fbpx

By @evangelinafissoreeventos en Brides Up.

Muchas veces nos preguntan sobre la necesidad o no de contar con un profesional para la planificación de la Boda, y escuchamos frases como » Pero,¿Para qué? si nos podemos ocupar perfectamente en el tiempo libre.. «. Y con el correr de las semanas, los meses, y acercándose la fecha,  se empiezan a dar cuenta que no pueden, que se le va de la manos, que los items son muchos y  las opciones más. Entonces en el afán de cerrar rubros, eligen sin elegir, y sin negociar, porque terminan tan agobiados en el proceso que lejos de disfrutarlo lo convierte a veces en algo tedioso.

Entonces, ¿Por qué un WP?

Los motivos son múltiples y como siempre digo, después de dar el sí, la segunda decisión más importante es la de contratar un WP. Un profesional con el que se sientan cómodos, libres y seguros, muchas veces son meses de trabajo y si no existe buena comunicación y confianza, el resultado no es el esperado.

Eva Fissore MCD-59.JPG

 

Acá les dejo 8 ventajas de contratar un WP:

  • Es el responsable de armar un plan integral que implique considerar la boda como una totalidad, desde la ambientación , invitaciones hasta música y cotillón. Todo con un mismo criterio, el de cada cliente, único.
  • Un organizador es el responsable de encontrar (relevar) los mejores proveedores para cada rubro según la necesidad, siempre que se adecué al presupuesto. Y para ello controla los precios y costos. Generalmente por trabajar en el rubro mantiene relaciones comerciales con proveedores , por lo que logra conseguir determinados beneficios , bonificaciones  y promociones.
  • Portavoz y responsable de mantener una comunicación fluida con cada uno de los participantes intervinientes sean proveedores o familia,  proponiendo y controlando sobre las obligaciones de cada uno; en definitiva se ocupa de que todos cumplan su tarea.
  • El famoso RSVP (repondez si vous plait) , la confirmación de invitados algo que a los novios stresa y preocupa por las baja de último momento, esa tb es función de un WP.
192.jpg
  • Asesora sobre todos los trámites necesarios en caso de que la ceremonia sea en el templo, en el registro o en la misma sede edilciia donde se llevará a cabo al fiesta.
  • Ansiedad , nervios son sensaciones  lógicas que transitan las novias antes de dar el Si; un WP se convierte en un apoyo incondicional para cada novia, aconsejandolas en el momento adecuado, acompañadlas en todas las instancias. Porque todas y cada una de ellas son importantes. (prueba de make up de vestido, peinado, elección de tocado, y calzado… todooooo )
  • El día del evento, se  ocupa de cada proveedor llegue en los horarios pactados , y cumpla con sus servicios. Coordina las entradas y salidas de cada uno de ellos, para que nada afecte el resultado final.
  • Y como un gran maestro de orquesta hace su magia el gran día, para que todo transcurra en un clima de total armonia, minimizando cualquier tipo de riesgo, emergencia o imponderables que puedan surgir para que todo suceda tal cual lo previsto.
Meli & Juanma158.jpg

 

Los beneficios son muchos, sin aún estas dudando en contratar un profesional para la planificación de su boda, espero haberte disipado esa duda!!

FUENTE: BRIDES UP

Últimas news & tips
evangelina-fissore-11-07-2017-chinchibira-30